sábado, 7 de abril de 2012

Fondo de armario: 10 prendas imprescindibles

Hola! en este post queremos enseñaros cuales son las 10 prendas que nosotras vemos como indispensables en un fondo de armario.
El fondo de armario se compone de prendas básicas y versátiles que podemos utilizar para diferentes ocasiones.
Lo que tenemos que intentar es que sean prendas sencillas,de colores básicos y corte clásico para evitar que pasen de moda.

1.Camisetas básicas de algodón: las camisetas básicas son imprescindibles y muy versátiles ya que nos las podemos poner en multitud de ocasiones, además son comodas y baratas. Yo recomendaría tenerlas en colores neutros como el negro,blanco,azul marino,marrón,beige y el gris.

Estas camisetas las hay con diferentes escotes: cuello redondo,pico..,también de manga larga,manga corta o de sisas, por lo tanto cada persona puede elegir el modelo que mejor le siente.
                                       



2.Camisa blanca: esta prenda es muy versátil y nos puede servir en varias ocasiones, podemos utilizarla para la noche ,combinándola con un pantalón negro y un blazer o podemos llevarla por el día con un estilo informal y mas casual combinándola con unos vaqueros y podemos llevarla abrochada o desabrochada.
La camisa debe ser lo mas sencilla posible, así evitamos que pase de moda .



3.Pantalones Vaqueros: esta es la prenda mas básica de nuestro armario,hay multitud de modelos y colores.Es la prenda  perfecta para cualquier ocasión siempre que la combinemos adecuadamente.Yo recomendaría tener por lo menos 3 jeans con diferentes intenseidades de color.Existen jeans con diferentes formas , mas flojos o mas entallados, cada persona tiene que elegir los que mejor se adapten a su cuerpo.




4.Pantalón Negro: este es otro básico que todas deberíamos tener, nos sirve tanto para la noche con un outfit mas elegante como para el día con uno mas casual. Es muy fácil de combinar y suele quedarle bien a todos los tipos de cuerpo,también hay diferentes cortes y estilos para escoger el que mejor se adapte a ti.


5.Vestido Negro: este vestido nos sirve para muchas ocasiones, nos puede servir para una cena,para una reunión de trabajo o simplemente para salir,como a todos los básicos al combinarlo con otras prendas se le puede dar diferentes estilos. En los vestidos hay multitud de formas para elegir según tu tipo de cuerpo, para saber que forma de cuerpo teneis y que vestido elegir pasaros por nuestro post un cuerpo...un vestido.


6.Chaquetas básicas de punto: estas chaquetas  son muy cómodas, las hay en diferentes colores y estilos, son muy baratas y combinan a la perfección con jeans .


7.Cazadora Vaquera: esta prenda puede que  penseis que no sea un imprescindible pero en realidad lo es, combina con casi todo,puede dar un toque informal a los outfits y es muy útil en para muchas ocasiones,además ahora están muy de moda para darle un toque diferente a prendas clásicas.

8.Blazer: están muy en tendencia esta temporada, los hay de diferentes colores y estilos.
En esta temporada se están llevando mucho los blazer muy coloridos,pero yo como fondo de armario recomiendo tener por lo menos dos de colores neutros como negro, marrón o beige, porque los de colores pasarán de moda en unos meses y los básicos se seguirán utilizando.





 9.Abrigo Negro:este tipo de abrigos son ideales para cualquier ocasión y outfit,sirven tanto para la noche como para el día y se pueden combinar con todo, además hay una gran variedad de modelos y estilos.




10.Gabardina: para los días de lluvia son imprecindibles, ya que están muy de moda y son muy útiles para la lluvia, también existen múltiples modelos y estilos.Yo recomiendo gabardinas de colores neutros y de corte sencillo.


Este han sido nuestro top 10 de fondo de armario,creemos que son prendas realmente necesarias y muy combinables,esperamos que os haya gustado y que nos deis vuestra opinión
:) love u
gracias por leernos

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Muy acertado el post.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo! reconozco que son los básicos más imprescindibles, aunque me falten 2 ó 3 jeje!

    Un besito!


    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tenéis razón bienvenid@s! a este mundo!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Pues son todo un acierto vuestros básicos, desde luego estas prendas nunca nos fallan!!

    Ya tenéis nuevas seguidoras!

    Pasaros por nuestro blog a ver si os gustan nuestras cositas :)

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. gran entrada, la verdad es que son todos geniales, no debe faltarnos ninguno, sobre todo la camisa blanca!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con vuestra lista de imprescindibles. Añadiría unos salones negros y unas bailarinas cómodas.
    El clutch lo compré hace un par de semanas, pero en esta semana también lo vi en Zara y si no lo encuentras en la tienda, lo puedes comprar por internet (en mi blog tienes un enlace que te lleva justo a la página en la que lo puedes comprar).
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por lo del clutch :)
    Tienes razón, nos olvidamos de los salones y de las bailarinas
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Habeis clavado los imprescindibles! Lástima que aún esté detrás de unos cuantos xD

    Me ha encantado descubriros ! Para ser un blog tan nuevo llevais muy buen ritmo! Os sigo ;D

    Pasaos por el mio si quereis. Un besote !!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un post muy util!!!! me declaro seguidora de Nuestro R. de Moda!!!Y te presento el mio...que hace nada que acabo de llegar!! espero que te guste!! Bss

    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar