sábado, 28 de abril de 2012

Tres imprescindibles: bolsos


Hola! en este post os vamos a hablar sobre los tres bolsos que nosotras consideramos básicos y como elegir el el mas adecuado.
Los bolsos son los complementos mas populares entre las mujeres,a parte de usarlos para llevar nuestras cosas, también los lucimos al combinarlos con el resto de prendas. Al igual que con la ropa dentro del mundo de los bolsos también hay tendencias . Pero...que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un bolso para que no pase de moda y podamos sacarle partido?
Como con la ropa la clave está en los básicos!
Los dos grupos mas grandes en los que podríamos dividir los bolsos son:los bolsos de día,mas grandes y pesados,y los bolsos de noche,mas pequeños y sofisticados.
A pesar de que hay gran variedad de estilos podríamos marcar tres modelos como básicos.

El bolso para llevar a diario : todas necesitamos un bolso donde poder llevar nuestras cosas a diario, debe ser un bolso grande y un poco rígido para que no se deforme con el peso,pero a la vez cómodo para poderlo llevar sin problemas.
Al ser un bolso que llevemos a diario tiene que ser de un color neutro para que podamos combinarlo con nuestra ropa .
 













Un bolso pequeño:un bolso pequeño es el complemento perfecto para cuando no vamos a estar fuera de casa mucho tiempo y no necesitamos llevar demasiadas cosas,estos bolsos son muy cómodos ya que podemos llevarlos cruzados o colgados en un hombro,también os recomendamos que sean de tonos neutros y con un diseño sencillo ya que así son mas combinables y versátiles.



Un cluth: este tipo de bolso bastante pequeño en el que podemos llevar solo nuestras cosas mas imprescindibles, está indicado para ocasiones especiales como fiestas o celebraciones,normalmente los cluth son bastante elegantes y suelen usarse de noche.

 








1 comentario:

  1. Tienes una sorpresilla en mi blog :)http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar