viernes, 22 de junio de 2012

Tendencias de verano: colores flúor

Hola chicas!!,ya estamos aquí de nuevo y hoy os vamos a hablar sobre una de las tendencias mas notables de este verano 2012 : los colores flúor,neón, chillones...
Esta es una de las tendencias mas notables,puesto que en prácticamente todas las tiendas podemos encontrar prendas,complementos,accesorios...con estos colores.


Esta tendencia está presente en multitud de prendas y complementos,pero una de las mas importantes es la de los bolsos satchel,estos bolsos suelen ser de colorer rosa,amarillo,verde...pero siempre neón,esta tendencia se observa en personas anónimas y famosas,puesto que existen varias firmas que tienen este tipo de bolsos.


Los zapatos son uno de los complementos en los que también podemos observar con bastante claridad esta tendencia,unos zapatos flúor dan un toque chic y veraniego a cualquier outfit.






Como os hemos dicho la tendencia flúor se emplea en multitud de objetos,tanto prendas de ropa como en complementos,esta tendencia es muy alegre y apropiada para el verano,además cuando estamos morenas los colores flúor favorecen un montón,nosotras nos hemos apuntado a esta tendencia,y vosotrtas os apuntais ?



Esperamos que os haya gustado el post y que muchas os apunteis a esta tendencia tan divertida. Gracias por leernos love u:)

2 comentarios:

  1. Hola guapa es verdad que esta temporada esta muy de moda el fluor a mi me encanta sobretodo en las uñas.

    Desde ahora te sigo!!

    estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besosss

    ResponderEliminar
  2. En mi blog he hecho una entrada con tendencia fluor! pásate!

    tienes un nuevo seguidor! Saludoss!

    dannvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar