martes, 22 de mayo de 2012

Maquillaje:BB cream de Garnier.


Hola!! hoy inauguramos una nueva sección en el blog: maquillaje, en este post queremos recomendaros un producto que nos ha ido muy bien, la BB cream de Garnier.
Las BB cream son cremas con color con propiedades tratantes para mejorar la piel,tienen su origen en Alemania,dónde eran usadas por las mujeres con piel dañada por algún tratamiento dermatológico pero se fueron extendiendo al mercado Asiático,sobre todo en Corea ,dónde alcanzaron una gran popularidad y se extendieron al resto de mercados mundiales.

En España algunas marcas han sacado sus propias versiones de las BB cream,entre ellas Garnier.
Algunas de las propiedades que ofrecen las BB cream son:
-Acabado natural
-Cobertura media
-Hidratación
-Protección solar
-Efectos antienvejecimiento


Después de esta breve presentación de las BB cream os vamos a hablar sobre la de la marca Garnier,que nosotras llevamos tiempo utilizando.
Este producto tiene una textura bastante ligera, por lo que es muy fácil de aplicar,además tiene un olor muy agradable.
Está enriquecida con pigmentos minerales que unifican el tono de la piel y dejan un acabado muy natural a la cara, dándole buen aspecto y color,pero sin dejar sensación de pesadez y mucha cobertura.
También contiene vitamina C y ácido hialurónico que mantienen hidratada la piel además también cuenta con factor de protección solar 15.

Nuestra experiencia con este producto ha sido muy buena, tiene una larga duración, no reseca la piel y deja un acabado muy natural para todos los días,otra cosa que también nos ha gustado mucho es lo fácil y rápido que se aplica,es perfecta para las prisas de las mañanas. Además es muy asequible,viene en un envase de 50 ml y cuesta 12,95euros aprox.
En nuestra opinión es totalmente recomendable,os animamos a que la probéis y si ya la habéis probado contadnos vuestra opinión.
Gracias por leernos love u : )


4 comentarios:

  1. La verdad es que he leído unas cuantas malas opiniones sobre esta BBcream, así que no sé si comprarla o no... jo, qué indecisión...
    un beso!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que depende de lo que busques, si buscas un efecto natural y ligero esta va bien, pero si necesitas que te cubra bastante quizás no sea la más indicada,además cada piel es diferente y no nos funciona a todas igual.
      De todas formas ya nos contarás que tal te va si al final la compras un beso :)

      Eliminar
  2. Siempre había leído opiniones malas, y estoy indecisa jajaja Quería probarla para verano, que me resultan muy pastosas las bases de maquillaje, pero me pongo muy morena, así que no se si me iría bien (no se si realmente iguala tanto el tono).
    Muchas gracias por la opinión, me ha sido muy útil.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es fabuloso yo lo uso y doy fe de que es efectivo besos ana.

    ResponderEliminar